Recibimos la visita en Biblioteca Central de la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Prof. Delfina Veiravé

by | May 23, 2018

En la mañana de este martes, la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Prof. Delfina Veiravé, realizó un recorrido por la Biblioteca Central de la UNNE, acompañada por el Subsecretario de Infraestructura y Construcciones Ing. Horacio Guinea.

Con la finalidad de evaluar la factibilidad de optimizar su infraestructura, visitaron cada uno de los sectores de la Biblioteca, interiorizándose de las condiciones edilicias. Ambas autoridades fueron recibidas por la Directora General de Bibliotecas Bib. Rosario Ruiz junto al personal de la Institución, quienes brindaron una explicación detallada de las actividades que se realizan de manera permanente.

La Rectora también visitó el espacio donde próximamente funcionará la Sala de Video-Conferencias, que en estos momentos está siendo acondicionada para desarrollar actividades de comunicación y difusión académicas-científicas disponibles para toda la comunidad de la Universidad.