La UNNE participó en video transmisión con profesionales de la Universidad de Melbourne, Australia

by | Nov 5, 2018

Durante la jornada de este martes 30 de octubre se realizó desde la Biblioteca Central de la UNNE, la teleconferencia de “Master Class sobre Educación Inclusiva”, coordinada por el Programa UNNE Inclusiva de la Secretaría General Académica, y dictado por el Prof. Kailesh Gunesh junto a las Profesoras Anne Bellert y Lorraine Graham, calificados referentes en Educación, Inclusión y Enseñanza Sustentable de la Universidad de Melbourne (Australia).

La actividad fue organizada por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y la Embajada de Australia, con el apoyo de la Red de Cooperación Internacional de las UUNN – RedCIUN, a la que adhiere la Red Interuniversitaria de Discapacidad, RID.

La transmisión en vivo por video conferencia desde la plataforma de la Red de Interconexión Universitaria  (RIU), se ha logrado concretar, en el marco de la gestión institucional del Coordinador Ejecutivo de la Red Interuniversitaria de Discapacidad, Julio Putallaz y de la Coordinadora del PIESCI  Marina Larrea.

La UNNE fue partícipe de esta actividad, desde el Campus Resistencia, conectado a través del Nodo de su Biblioteca Central, con la interpretación del idioma inglés aportada por el Área de Cooperación Internacional de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de nuestra Universidad e intérpretes en LSA aportados por el Programa UNNE Inclusiva de la Secretaría General Académica.