Jornada de #FormacióndeUsuarios

by | Mar 21, 2019

Biblioteca Central de la UNNE: brindó charlas de Formación de Usuarios a ingresantes de Ingeniería y de Humanidades.

Dando continuidad al Programa de Formación de Usuarios de la UNNE, la Biblioteca Central, brindó charlas informativas de los recursos y servicios bibliotecarios que están disponibles en la Red de Bibliotecas de la Universidad.

A través del Sistema de Acción Tutorial (SAT) de la Facultad de Ingeniería y del Cursillo de Ambientación de la Facultad de Humanidades, la Biblioteca Central realizó diversas exposiciones a los estudiantes, como un primer acercamiento a la Institución y para orientarlos en el uso de los recursos y servicios gratuitos que ofrece para acompañarlos durante su formación.

Estas actividades se realizaron en respuesta a la solicitud de autoridades de ambas Unidades Académicas, con el propósito de dar a conocer a la comunidad de usuarios, los recursos documentales que posee la Institución y que están dispuestos para su consulta y localización, en el catálogo en línea http://redbiblio.unne.edu.ar