#SoyProtagonista – Actividad en el Marco del 60° Aniversario de la Biblioteca Central UNNE

by | Abr 12, 2019

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Nordeste celebra en este año 2019, su 60° Aniversario de vida institucional apoyando a la formación de estudiantes, profesionales e investigadores de toda la región NEA. Con motivos de conmemoración de éste aniversario, la institución se propone a desarrollar una serie de actividades destinadas a fortalecer el vínculo con sus usuarios y a revalorizar el rol que ésta histórica institución desempeña en la formación de nuevos profesionales.

En este sentido, Biblioteca Central invita a sus Usuarios a ser protagonistas de este aniversario a través de la creación de producciones narrativas, frases, poesías, cuentos cortos, grafitis, videos, tarjetas, fotos o cualquier otra producción que deseen expresar, comunicar y compartir, reviviendo momentos y vivencias

El llamado a participar está dirigido a toda la comunidad académica, estudiantes, docentes y no docentes que quieran brindar su impronta artística relacionada con la Biblioteca. A tal fin, hemos habilitado un espacio libre y gratuito a donde puedan exponer sus impresiones y sociabilizar sus vivencias.

Las participaciones serán recibidas a través de nuestras redes sociales, en Facebook y Twitter, todas ellas, posteriormente, serán reunidas y publicadas en una sección especial dentro de nuestra Página Web.

La participación en esta convocatoria, representa la aceptación expresa del participante para la exposición, difusión y acceso libre y gratuito de sus producciones enviadas, sin derecho a reclamo alguno en lo referente a la propiedad intelectual.

Las expresiones compartidas, quedarán en poder de la Biblioteca Central de la UNNE, la cual podrá optar por su publicación, en cualquier medio y formato, respetando la autoría original de las mismas y sin perjuicio de que el autor pueda publicar su participación en otros ámbitos.

Comparte en tus redes:

[rrss_buttons twitter=”on” facebook=”on” pinterest=”on” linkdin=”on” whatsapp=”on” ]