Biblioteca Central de la UNNE finalizó las actividades del cuatrimestre con el 4° Encuentro de la Red de Bibliotecas, realizado en sus instalaciones, con el propósito de coordinar la agenda 2019 y puntualmente abordar la reciente suscripción de la Colección E-Libro Cátedra.

La productiva reunión, tuvo numerosa participación de los responsables y representantes de cada una de las bibliotecas de la Universidad, donde se desarrolló una charla informativa sobre la modalidad de implementación y uso del nuevo servicio que se brindará a los usuarios a través del libro electrónico.

En tal sentido, se realizó una comunicación a través de videoconferencia, con Eugenia Meister, representante de la Plataforma digital de la Colección, quien brindó  más detalles de su funcionamiento y respondió a todas las dudas y consultas efectuadas por los presentes.

Cabe destacar que, esta suscripción a la Colección de E-Libro representa no sólo un gran logro, sino también un significativo salto a la modernización de nuestras bibliotecas.

    Share This