Viernes 13 de abril – Seminario de Capacitación: Transmisión en vivo

by | Abr 9, 2018

El día viernes 13 de abril de 8:30 a 13:00 hs., en el Salón de “La Reforma Universitaria de 1918” -1er. Piso- de la Facultad de Ingeniería (UNNE), Campus Resistencia, se llevará a cabo el Seminario de Capacitación: Bases para el cumplimiento de la Ley N°26.899, Elaboración de un Plan de Gestión de Datos (PGD) para Proyectos de Investigación (Resolución N° 0210/18-R), dictado por la Dra. María Esteva.

En virtud de la importancia que representa el seminario para la comunidad científica de la región, se llevará a cabo una transmisión vía streaming en vivo para que todos aquellos interesados en la temática, puedan participar desde diferentes puntos del país.

Invitan: Universidad Nacional del Nordeste; Secretaría General Académica; Repositorio Institucional RIUNNE; Dirección General de Bibliotecas. Auspicia Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB).

Comienzo de transmisión

Day(s)