Carné de Usuario de la Red de Bibliotecas UNNE

by | Abr 16, 2019

El Carné de Usuario de la Red de Bibliotecas de la UNNE es gratuito, se entrega de forma inmediata y permite utilizar todos los servicios disponibles (que requieran identificación), en las Bibliotecas Académicas e Institutos de la Universidad.

Es personal e intransferible y su titular es el responsable del uso que se haga del mismo. En caso de pérdida o extravío deberá comunicarlo de inmediato a la Biblioteca para proceder a su anulación y posterior reposición. También deberá comunicarse ante cualquier cambio de domicilio o datos personales y de contacto.

¿Quienes pueden acceder al carné?

Todos los miembros de la comunidad académica (docentes, estudiantes, investigadores, becarios, etc.) y personal no docente de la Universidad, podrá realizar el trámite correspondiente para obtener el carné de usuario de la Red de Bibliotecas UNNE.

¿Dónde puedo gestionar mi carné?

Para poder asociarse, los interesados deberán acercarse al sector de “Gestión de Carnés” en el área de Circulación y Préstamos de Biblioteca Central UNNE en Campus Resistencia, de lunes a viernes por la tarde desde las 16:00 hasta las 20:00 hs.

¿Qué vigencia tiene el carné?

El carné tiene una vigencia anual, debe ser renovado el 31 de marzo de cada año.

Sustitución de carné por pérdida o deterioro

Ante el extravío o el deterioro del carné, los usuarios deberán acercarse hasta el sector de gestión de carnés en Biblioteca Central UNNE y solicitar la renovación del mismo.

¿Puedo utilizar el carné en cualquier biblioteca?

El carné de usuario gestionado en Biblioteca Central de la UNNE (campus Resistencia) es válido para acceder a todos los servicios disponibles en las Bibliotecas e Institutos ubicados en el Campus UNNE Resistencia.

Requisitos para Obtener el Carné de Usuario UNNE

Alumno Regular UNNE

h
Certificado de Alumno Regular ó Libreta Universitaria con al menos (1) materia aprobada en el año vigente o anterior.

Alumno Ingresante UNNE

Constancia de Alumno Regular

Alumno Extranjero UNNE

Constancia de Alumno Regular