Solicitud de Libre Deuda

La solicitud de libre deuda es un trámite individual y personalizado exclusivo para alumnos de grado y posgrado de la Universidad Nacional del Nordeste que están en condiciones de solicitar la tramitación de su título universitario. 

El certificado de libre deuda es un requisito obligatorio para la realización de todos los trámites relacionados con el egreso del alumnado. A traves del certificado, se garantiza que el alumno no adeuda material bibliográfico en ninguna de las bibliotecas que forman parte de la Red de Bibliotecas UNNE y su objetivo es posibilitar el reintegro de los libros y materiales que los estudiantes puedan tener en su poder antes de su desvinculación de la Institución.

FORMULARIO SOLICITUD DE LIBRE DEUDA 

Ingrese su nombre/s
Ingrese su apellido/s
Ingrese su e-mail de contacto
Ingrese sin puntos ni espacios
Ingrese sin puntos ni espacios - En caso de no poseer LU indicar: 0000
Ingrese su facultad / instituto
Ingrese su carrera

Consideraciones a tener en cuenta: 

  • De acuerdo con la reglamentación vigente:
    • (1) Certificado es otorgado y emitido por la Biblioteca Central UNNE una vez analizada la situación del solicitante respecto al historial de préstamos y devoluciones en la base de datos.
    • (1) Certificado es otorgado y emitido por la Biblioteca Académica de la Facultad o Instituto correspondiente al solicitante.
  • La solicitud del certificado es PERSONAL y NO PRESENCIAL (por el momento) y debe realizarse únicamente mediante el formulario específico diseñado para tal fin.
  • Una vez completado correctamente el formulario, el personal técnico realizará las comprobaciones necesarias sobre el estado del solicitante y enviará por correo electrónico el certificado de libre deuda o en su defecto informará al interesado sobre los préstamos pendientes de devolución que figuran en su legajo.
[contact-form-7 id="4449" title="Formulario de contacto 1"]