Bienvenida Dra. María Esteva

by | Abr 9, 2018

En el marco del Seminario de Capacitación: Bases para el cumplimiento de la Ley N°26.899, Elaboración de un Plan de Gestión de Datos (PGD) para Proyectos de Investigación (Resolución N° 0210/18-R), la Universidad Nacional del Nordeste y la Dirección General de Bibliotecas se complace en recibir a la Dra. María Esteva, destacada referente de nivel internacional, PhD. en Ciencias de la Información de la University of Texas at Austin, USA., curadora  de  datos  e  investigadora  asociada  en  el  Texas  Advanced  Computing  Center (TACC)  de  la  Universidad de Texas.

La Dra. Esteva, llega a nuestra región con el objetivo de capacitar a los miembros del equipo técnico/profesional del Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste RIUNNE y a los diferentes actores académicos que intervienen en los procesos de desarrollo y publicación de trabajos de investigación científica, investigadores de diferentes áreas, bibliotecarios miembros de la Red de Bibliotecas UNNE y personal del área TIC UNNE, ofreciendo a la comunidad  académico-científica y profesional de la Región NEA, un ámbito interactivo para adquirir experiencia en curación y publicación de datos científicos.

Dicha actividad se desarrollará de manera gratuita el viernes 13 de abril de 8:30 a 13 hs., en el Salón de “La Reforma Universitaria de 1918” -1er. Piso- de la Facultad de Ingeniería (UNNE), Campus Resistencia, y es organizada conjuntamente por la Secretaría General Académica de la Universidad, el Repositorio Institucional RIUNNE y la Dirección General de Bibliotecas, con el auspicio de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB).

Skip to content