Formación de usuarios bajo modalidad virtual

El Deparamento de Hemeroteca propone diversas alternativas de capacitación y formación de usuarios para la adquisición de competencias y habilidades necesarias para garantizar el acceso, la gestión y el correcto uso de la información y el conocimiento científico-académico disponible.

Las propuestas de formación estan destinadas principalmente a satisfacer las demandas de la comunidad académica y profesional de la universidad, son de caracter gratuito y se orientan principalmente a la formación de nuevos usuarios e ingresantes que comienzan a transitar la educación universitaria, etapa en donde el manejo y acceso a los diversos recursos disponibles de información disponibles resulta imprescindible.

Solicitud de Formación Individual

Destinada a brindar asesoramiento sobre una necesidad específica de formación / capacitación relaciada a alguna temática en particular. Una vez completado el formulario de solicitud, nos contactaremos para coordinar la formación bajo modalidad virtual.

Solicitud de Formación Grupal

Destinada para grupos de usuarios interesados en recibir asesoramiento e información relacionada a alguna temática en particular. Una vez completado el formulario de solicitud, nos contactaremos para coordinar la formación bajo modalidad virtual.

Lic. Patricia Posanzini

Departamento de Hemeroteca, Biblioteca Central UNNE