Últimos días de inscripción para las becas de la UNNE

by | Mar 26, 2021

La Universidad Nacional del Nordeste cuenta con un sistema de Becas Universitarias que apunta al acceso y a la permanencia de los estudiantes de bajos recursos económicos en la formación superior. Éstas se renuevan cada año.

Continúa abierta la inscripción para las becas que ofrece para este 2021 y que habrá tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo.

Se trata de las becas de comedor, de transporte interurbano, de‍ estímulo académico y de finalización de estudios que están destinadas a todos los estudiantes de la Universidad.

Para ver los requisitos, inscripción y más info en podrán ingresar  a la página www.unne.edu.ar/becas

Convocatoria 2021
Inscripción Becas de Comedor, de Transporte Interurbano, de Estímulo Académico y Finalización de Estudios para el Ciclo Lectivo 2021 a partir del 3 de febrero al 31 de marzo de 2021.
Consultas e inscripción: Secretaria General de Asuntos Estudiantiles de cada Unidad Académica.

Comparte en tus redes:

[rrss_buttons twitter=”on” facebook=”on” pinterest=”on” linkdin=”on” whatsapp=”on” ]