Visita de alumnos y profesores de 5° año de 1° y 2° división de la Escuela de Educación Secundaria N° 67 “Gral. Don Manuel Obligado”

by | Oct 14, 2021

En la jornada del pasado martes 5 de octubre hemos tenido la grata visita de alumnos y profesores de 5° año de 1° y 2° división de la Escuela de Educación Secundaria N° 67 “Gral. Don Manuel Obligado”.

Luego de realizar un recorrido por la Universidad y conocer sus ofertas académicas, cerca de 50 estudiantes visitaron la Biblioteca Central UNNE en el marco del Programa de Formación de Usuarios y entre otros temas, recibieron información respecto de la organización y funcionamiento de nuestra Institución.

¡Celebramos el encuentro! y esperamos que se repita e invitamos a todos aquellos profesores que deseen acercarse a la Biblioteca con sus estudiantes.

Comparte en tus redes:

[rrss_buttons twitter=”on” facebook=”on” pinterest=”on” linkdin=”on” whatsapp=”on” ]