RIUNNE brindó una charla informativa para la comunidad académica FOUNNE

by | Feb 25, 2019

El Repositorio Institucional de acceso abierto de la UNNE (RIUNNE), ofreció una charla informativa en la Facultad de Odontología. En la mañana de hoy, se llevó a cabo la “Jornada de difusión del RIUNNE”, con el fin de difundir acerca del marco regulatorio de la entidad, las bases y condiciones para la publicación de las producciones científico-tecnológicas, entre otros temas.

Las disertaciones han estado a cargo de la Coordinadora General del RIUNNE, Lic. Berta Bonacorsi, el Lic. Osvaldo Sosa, la Lic. Bettina Plavecino y el Bibliotecólogo Matías Acuña, en reemplazo del Tec. Fabián Aguirre. El encuentro ha contado con la presencia de autoridades de la Secretaría Académica, Secretaría de Posgrado y Secretaría de Investigación y Desarrollo de la #FOUNNE, bibliotecarias, docentes, becarios y tesistas de esta casa de estudios y de otras unidades académicas de la #UNNE. Cabe mencionar que el Riunne, es la plataforma digital que pone a disposición de la sociedad, la producción científico-tecnológica de investigadores, becarios y demás personal de la universidad.