Podcast de la Biblioteca

Episodio 5 – 2022

Este es un espacio audiovisual donde se subirán distintas entrevistas vinculadas a la Dirección General de Bibliotecas de la UNNE.

Participación de la Biblioteca Central en la 20° JBDU

Participación de la Biblioteca Central de la UNNE en la 20° Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU).
Jornada realizada en esta oportunidad en la sede de la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, en forma presencial y virtual los pasados días 3 y 4 de noviembre.
Ponencia presentada: “Repensar la evaluación de las bibliotecas universitarias argentinas. Grupo de Trabajo Evaluación de Bibliotecas Universitarias (GT/EBU de RedIAB)”. Exponentes. Berta Bonacorsi, Víctor Ferracutti, Décima Romina, Fernando Díaz Pacífico.

Habla Mgter. Berta Bonacorsi

Titular de la Dirección de Material Digital y Servicios Informáticos de la Dirección General de Bibliotecas

martes 8 de noviembre del 2022