Biblioteca Central UNNE «Prof. Ítalo Juan Luis Mettini»

Gestión de usuarios bajo modalidad virtual

Desde el Servicio de Circulación y Préstamos de Biblioteca Central UNNE, habilitamos un formulario online para la gestión de usuarios de la biblioteca. El formulario deberá ser completado por aquellos interesados en registrarse y ser nuevos usuarios o bien todos aquellos usuarios actuales que desean renovar su inscripción o bien actualizar datos. El registro de usuario, es un requisito indispensable para acceder al servicio de préstamos de documentos a domicilio en este nuevo contexto de medidas preventivas contra el COVID-19.

Una vez dado de alta en el sistema, los usuarios podrán acceder al préstamo de documentos mediante la solicitud de un turno previo, el cual deberán gestionarlo en: https://bib.unne.edu.ar/turnos/

Formulario: alta o renovación de usuarios

Para el registro de nuevos usuarios, el formulario solicitará, además de los datos básicos de identificación, que se adjunte una foto del alumno en formato tipo «carnet» con fondo claro y centrada. Por otro lado, se solicita el certificado o constancia de alumno regular / inscripto (disponible aquí) o bien el certificado de prestación de servicios para personal Docente / No Docente. Para acreditar tu identidad, te solicitamos que nos adjuntes una foto del frente y dorso de tu DNI.

Requisitos:

Foto identificación

Foto identificación

Certificación SIU - UNNE

Certificación SIU - UNNE

Foto de DNI (frente y dorso)

Foto de DNI (frente y dorso)

Domicilio de residencia

Indique su domicilio de residencia actual