Boletines digitales de sumarios y/o índices de contenido de publicaciones periódicas

El Departamento de Hemeroteca elabora boletines digitales de sumarios de las publicaciones periódicas que integran su fondo documental con el fin de facilitar a los usuarios la localización de la información contenida en ellas y contribuir a la investigación y formación de nuestros usuarios.

Los contenidos de las publicaciones representan distintas áreas temáticas del saber: arquitectura, arte, bibliotecología, diseño gráfico, derecho, ciencias agropecuarias, humanidades, ciencias de la salud, ingeniería, ciencias económicas, ciencias exactas, y de interés general, entre otras.

Este servicio de información se complementa con el de reproducción de artículos, que pueden solicitarse en línea a través del formulario de “Servicio de búsqueda y digitalización de materiales”, disponible en http://bib.unne.edu.ar/?page_id=4547

Para cualquier pregunta relacionada con el tema puede contactarse en: hemeroteca@bib.unne.edu.ar

Revista Infodiversidad

Infodiversidad. (1999-2013). Buenos Aires: Sociedad de Investigaciones Bibliotecológicas.  ISSN: 1514-514X. 

Es una publicación cerrada, editada anualmente por la Sociedad de Investigaciones Bibliotecológicas de Buenos Aires. Tiene por objetivo contribuir a difundir la investigación bibliotecológica y el perfeccionamiento profesional a través de artículos sobre la historia de la imprenta, el libro, las bibliotecas, la información, su valor social, etc., escritos por profesionales nacionales y extranjeros.

La Hemeroteca posee los vol. 1 al 4. 

 

Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes.

Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes. (1922-  ). Córdoba (España): Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba. ISSN: 0034-060X
Es una publicación abierta, editada semestralmente por la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba (España), reflejando las actividades propias de la institución. Presenta temas generales relacionados a distintas áreas de la historia, las humanidades, las artes, la lingüística y la filología, entre otras.
Link: http://repositorio.racordoba.es/jspui/handle/10853/2 

 

Skip to content